Recepción y Atención al Cliente en Hoteles.

  Impulsa Personas
  Convenio Marco
  Cursos sin Código SENCE
  Certificaciones:
  Otros:

Recepción y Atención al Cliente en Hoteles

El alumno deberá aplicar el sistema de gestión de reservas y el proceso de comunicación, calidad y la atención al cliente en hoteles, en los servicios de hostelería y turismo..

  • Ficha Técnica

    Recepción y atención al cliente en hoteles
    Código SENCE: 1237948861
    Número de participantes: 30
    Duración: 18 horas
    Horario: A definir
    Valor: $86.400

  • Objetivos
    El alumno deberá aplicar el sistema de gestión de reservas y el proceso de comunicación, calidad y la atención al cliente en hoteles, en los servicios de hostelería y turismo.
  • ¿A Quién Está Dirigido?
    Recepcionistas de hostales, hoteles, que tengan relación con el área turística.
  • Requisitos
    Trabajar área de hotelería.
  • Objetivos Específicos
    • Desarrollar el proceso de gestión de una reserva.
    • Analizar los tipos de turismo que podemos encontrar y las formas de comunicarse con el cliente
© Copyright Natalis Language Centre 2019