Nataliscap: Cursos de capacitación en Valparaíso, Chile

  Impulsa Personas
  Convenio Marco
  Cursos sin Código SENCE
  Certificaciones:
  Otros:

Nataliscap: Instituto de Capacitación
Conozca la historia y el staff de Nataliscap

Nataliscap es una filial de Natalislang Limitada, nace en el año 2012, de una necesidad de compromiso para mejorar nuestros servicios y ofrecer cursos de capacitación. Nuestra oficina se encuentra convenientemente ubicada en el centro de la hermosa ciudad puerto de Valparaíso.
(Ver mapa)

Misión:
Identificar las necesidades más urgentes de capacitación dentro del mercado laboral y, por medio de programas y planes apropiados, entregar reales y competitivas capacidades a las personas y un mejor producto a las empresas públicas y/o privadas.

Visión:
Ser reconocido en el ámbito nacional como el organismo de capacitación más destacado al entregar reales competencias al profesional, contribuyendo así a una mayor productividad y calidad en el desempeño de sus funciones.


 



Mirtha Condesa A.
Directora Comercial
Universidad Técnica del Estado
Mitchel Aclech C.
Gerente General
Carolina Mejías Aravena
Licenciada en lengua inglesa y pedagogía en el idioma inglés Universidad del Mar
Coordinadora docente
Política De Calidad

Nataliscap es un organismo certificado por las normas ISO 9001 y NCh 2728, cuyo propósito es impartir conocimientos, entregando a sus clientes herramientas reales necesarias para enfrentarse al mundo laboral.

Nataliscap desarrolla sus actividades en aulas adecuadas o en los respectivos sitios de trabajo de los participantes, con personal idóneo, utilizando herramientas didácticas para el mejoramiento del desempeño de los trabajadores y de la productividad de las empresas, lo que le permite brindar servicios de calidad y participar en concursos públicos, generando así alianzas estratégicas y una presencia en el mercado.

Para satisfacer los requerimientos de sus clientes, así como también los requisitos de su Sistema de Gestión de Calidad, Nataliscap fundamenta su accionar en el compromiso del mejoramiento continuo de sus procesos, programas, infraestructura y procedimientos.

 

 

© Copyright Natalis Language Centre 2017